Halle Berry revela cual fue la peor película de su carrera

Halle Berry

La actriz estadounidense Halle Berry reveló el jueves cual fue la película que ella supo desde el principio que sería un desastre.

En entrevista con el Talk show nocturno The Late Late Show with James Corden, cual E! News cita, Berry participó en el juego Spill Your Guts or Fill Your Guts en el cual, si quieres evitar comer un plato repugnante, debes contestar cualquier pregunta realizada por Corden.

Corden le preguntó «¿Qué película tu sabia durante el rodaje que sería un desastre?»

Berry, para no tener que comer Nachos con escarabajo,  confesó:

«¿Cuál? ¿Hay tantas?» bromeó, antes de decir: «Lo siento, todos los que trabajaron en esta película. Sabía que una película llamada … The Rich Man’s Wife no iba a ir. Lo siento, Amy Holden, ella era la directora, y no estoy tratando de hablar mal de mis directoras, no lo estoy haciendo, pero sabía que no iba a ser la mejor experiencia cinematográfica para la gente»

The Rich Man’s Wife es una película de suspenso estadounidense de 1996 escrita y dirigida por Amy Holden Jones (Beethoven, Mystic Pizza) y protagonizada por Halle Berry. La protagonista se convierte en la sospechosa principal cuando su esposo es asesinado y los detectives a cargo de la investigación sospechan de su coartada.

El filme solo recaudó $8,543,587 millones en la cartelera.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes