Cine

Disney no eliminará escena gay en «La bella y la Bestia»

Disney se rehúsa a editar el "momento gay" de la película que esta causando controversia.

Bella y Bestia (2017)

La versión no animada de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson ha tenido controversias en Malasia por mostrar personajes homosexuales.

En el país ubicado en el sureste asiático solo permitirán el estreno de la película si Disney elimina un «Momento Gay», Según reporta Metro Uk citando a The Guardian.

Según Metro, La Junta de Censura de Malasia solo aprobará el estreno si cortan ese «momento» pero Disney se rehusó a editar y decidió posponer el estreno.

El presidente de la Junta no entiende la decisión de Disney quien solo debía cumplir con ese «Requisito» para el estreno de la película.

Beauty and the Beast

«Lo hemos aprobado pero hay un corte menor que implica un momento gay. Es sólo una escena corta pero es inapropiada porque muchos niños estarán viendo esta película «. Dijo Abdul Halim Abdul Hamid, presidente de la junta en declaraciones escritas citadas por Metro.

Los censores cinematográficos en Malasia exigen que si una persona gay es mostrada en una película, o bien deben mostrarse en una luz puramente negativa, o deben ser vistos para disculparse por su homosexualidad.

El «Momento gay» envuelve a Lefou «enamorado» de Gaston, el villano principal de la version animada y no animada de «La Bella y la Bestia»

Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) no animada estrenó en cines el 17 de marzo de 2017.

¿Debería Disney cumplir con los estándares de Malasia y estrenar la película? Déjanos saber en los comentarios.

0 comments on “Disney no eliminará escena gay en «La bella y la Bestia»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: