Cine

Niegan remake o reboot de “The Matrix”

El guionista lanzó una descarga en Twitter por el anuncio de un remake a "Matrix"

Cuando The Matrix estrenó en marzo de 1999 revolucionó el cine de ciencia ficción por sus únicos efectos especiales y la mitología de que la realidad no es la realidad.

Ahora, 14 años después de Matrix revoluciones (Matrix Revolutions) , hay planes de revivir la franquicia.

Hace varios días, THR había reportado que Warner Bros tenia planes de hacer un remake de “The Matrix” cual podría protagonizar el actor Michael B. Jordan (Creed)  y escrita por Zak Penn (X-men 3, Elektra)

Sin embargo, Penn negó a través de su Twitter que esta nueva película de Matrix sea un remake.

“No puedo comentar aun, excepto decir que las palabras “reboot” y “Remake” provienen del articulo.  Vamos a dejar de reportar noticias erróneas.”

The Matrix (titulada Matrix en español) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999. Es la primera entrega de la trilogía de Matrix.

Hasta el momento se desconoce si Los hermanos Wachowski estarán involucrados en este proyecto.  Reeves tampoco esta involucrado en este nuevo filme de la saga Matrix pero si ha mostrado interés en volver a ser Neo con una sola condición.

“Los Wachowskis tendrían que estar involucrados”, dijo Keanu Reeves a Yahoo Movies UK en febrero 2017.“Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego veríamos de qué es la historia, pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no?”

Aun no hay posible fecha de estreno.

 

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Niegan remake o reboot de “The Matrix”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: