Suspendida hasta nuevo aviso la filmación de «Maze Runner: Death Cure»

Suspendida hasta nuevo aviso la filmación de «Maze Runner: Death Cure»

Glader_Thomas

La filmación de la película distopía y ciencia ficción Maze Runner  The Death Cure ha sido suspendida indefinidamente hasta que el actor Dylan O’Brien se recupere de sus heridas.

Según Deadline, la producción se había detenido temporalmente tras el pasado 28 de marzo de 2016, O’ Brien, quien interpreta a Thomas en la saga de películas, se lesionara durante el rodaje en Vancouver, Canadá. 

El rodaje estaba pautado para reanudar el 9 de mayo, pero el 29 de abril de 2016 el estudio confirmó que la filmación será suspendida hasta nuevo aviso.

«La reanudación de el rodaje de Maze Runner: The Death Cure se ha vuelto a retrasar para permitirle a Dylan O’Brien más tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones «, dijo la 20th Century Fox en un comunicado cual Deadline cita. «Le Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible.»

Según Deadline, O’ Brien se fracturó el hueso cigomático o su Cavidad orbitaria.

Maze Runner: The Death Cure sigue pautada para el 17 de febrero de 2016.  Sin embargo, cumplir con esa fecha dependerá de cuan rápido O’ Brien se recupere de sus lesiones.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes