Will Ferrell renuncia a comedia sobre el alzheimer de Ronald Reagan

Ronald Reagan  fue el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989 y el trigésimo tercer gobernador del estado de California (1967-1975).

Ronald Reagan fue el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989 y el trigésimo tercer gobernador del estado de California (1967-1975).

El actor y guionista estadounidense Will Ferrell, ya no formará parte del elenco de la película de comedia sobre el alzheimer del fenecido Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

Según fuentes de THE WRAP, Ferrell renunció a producir y protagonizar el filme a pesar de haber confirmado su participación el pasado miércoles.

“El guión ‘Reagan’ es uno de una serie de guiones que se había presentado a Will Ferrell cual había considerado. Si bien es de ninguna manera ‘comedia de Alzheimer’ una como se ha sugerido, Ferrell no está llevando a cabo este proyecto, ” el representante de Ferrell dijo el viernes a THE WRAP.

La película que aun no tiene titulo ni fecha de estreno,  se lleva acabo en el inicio del segundo mandato del fallecido Presidente  de los Estados Unidos cuando él sufría de la enfermedad de Alzheimer, “Reagan” sigue al comandante en jefe como él sucumbe a la demencia y es convencido por un interno ambicioso que él es en realidad un actor que interpreta al presidente en una película.

Will Farrell (izq) en una escena de la película de comedia Daddy's Home

Will Farrell (izq) en una escena de la película de comedia Daddy’s Home

La Asociación de Alzheimer no esta contenta.

De inmediato, la Alzheimer’s Association reaccionó con disgusto a la propuesta película escrita por el guionista Mike Rosolio.

“La Asociación de Alzheimer está horrorizada que alguien pudiera planificar el desarrollo de una película que satiriza un individuo que vive con la enfermedad de Alzheimer u otra demencia. Serían los cineastas considerar el uso de una forma mortal de cáncer u otra enfermedad mortal para la comedia? Es hora de dejar esto para siempre “, dijo la organización en un comunicado cual The Wrap cita.

Reacciona la fundación Ronald Reagan

John Heubusch, director ejecutivo de “The Ronald Reagan Presidential Foundation” reaccionó a través del Facebook oficial de la fundación.

“Cualquier persona que apoya la idea de una película tal debe familiarizarse primero ellos mismos con el dolor y la angustia notable que las familias que sufren de la enfermedad de Alzheimer son visitados cada día. Es una tragedia que una de cada nueve familias en Estados Unidos serán visitados con y nos resulta repugnante que dicha película siquiera pudiese ser considerada por el Sr. Ferrell o cualquier otra persona.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s