Marvel

Spider-Man & Deadpool saldrán juntos en una película de Marvel

Los productores de Deadpool quieren hacer el junte entre Spider-Man y Deadpool una realidad.

Ce8rwgvW4AABQdR

El director Tim Miller y el productor Simon Kinberg conversan sobre la posibilidad de conseguir que el hombre araña aparezca junto a Deadpool en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

Según Super hero hype, durante la conferencia de prensa sobre el lanzamiento de Deadpool en Blu-Ray, Miller habló sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Marvel al estilo que hizo Sony con Spider-Man.

«Simón y yo hemos estado tratando de construir puentes.» – Dijo Miller a Super Hero Hype.

Por su parte, Kinberg, dijo que hará todo lo posible para que su sueño de ver a Spider-Man con Deadpool en la pantalla grande se haga una realidad.

Spider-Man en Captain America 3: Civil War
Spider-Man en Captain America 3: Civil War

«Me encantaría verlo. Ambos somos bien cercanos con [Marvel] Kevin [Feige], nosotros respetamos y amamos a Kevin.»  Dijo Kinberg riéndose en entrevista con Super Hero Hype. «Si fuese remotamente posible, vamos a encontrar una manera de lograrlo porque nos encantaría verlo «.

Por el momento son solo ideas de Kinberg y Miller, habrá que ver que opina Disney/Marvel y 20th Century Fox.

Deadpool 2 estrenará en una fecha no especificada del 2017,  y Spider-Man Homecoming estrenará el 7 de julio de 2017.

0 comments on “Spider-Man & Deadpool saldrán juntos en una película de Marvel

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: