Producirán película Live action (no animada) de Pokémon

Producirán película Live action (no animada) de Pokémon

index

La franquicia Pokémon cumple 20 años desde su nacimiento en Japón y hay tres casas productoras que lo quieren celebrar en grande y hacer historia.

Según THR reporta citando fuentes anónimas, una subasta de máximo secreto por los derechos cinematográficos de la franquicia Pokémon está a punto de concluir.

Legendary Pictures, Warner Bros, y Sony Pictures se pelean por obtener los derechos para producir la primera película no animada de Pokémon.   La única que tendría problemas seria Legendary Pictures porque desde enero le pertenece a Dalian Wanda Group en China.   Japón y China han tenido conflictos diplomáticos desde hace tiempo.  (Aunque eso no los detuvo de producir juntos a Godzilla 2014)

samiros777-vip-blog-com-539314POKEMON1[1]

Sin embargo, según fuentes de THR, Legendary Pictures es la que ganó los derechos para producir la versión Live Action/con humanos/No animada de las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu.

Warner Bros distribuyó Pokémon La Primera Película en 1999.

pokemonfirstmovie

Pokémon se unirá a otros anime/manga convertidos en Live Action por Hollywood como Ghost in the Shell, Death Note, y Dragon Ball Z.

Warner Bros, Sony Pictures, y Legendary Pictures se rehusaron a emitirle comentarios a THR.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes