Regresa el Mojanolah de la X

11407197_10152765710951511_2177409241076275112_n

El festival el Mojanolah de La X  volverá a reunir un reconocido grupo de estrellas locales e internacionales de Salsa, reggaetón, balada y otros ritmos.

Entre los artistas confirmados para el Mojanolah son: Favela, Pedro Capó, Farruko y Pirulo y su Tribu, Choc Quib Town, Pablo López y directamente desde Venezuela el reconocido dúo Chino y Nacho.

«Queremos complacer a nuestro público con la música que nos piden en La X a diario en un evento completamente familiar. Una de nuestras prioridades es el contacto directo con la gente que nos apoya durante todo el año», señala Hermán Dávila, gerente general de La X sobre el evento a través de un comunicado de prensa.

El Mojanolah se llevará a cabo el próximo mes de julio de 2015 en el el Gasolina Beach Club en Arecibo desde las 10:00a.m.  El objetivo del festival, según los productores, es proveerle una plataforma de exposición al talento de la música latina y otros artistas a nivel internacional.

“Hemos querido con el pasar de los años desarrollar un festival donde se presenten las nuevas estrellas de la música latina. Nuestro compromiso siempre ha sido brindarles una plataforma a los artistas locales e internacionales. Los precios de boletos son accesibles para el público. En el Mojanolah como de costumbre mantenemos el orden de los artistas en completo secreto hasta el día del evento. Lo importante es que todos lleguen temprano», concluyó el productor Jafet Santiago de Sparkof Entertainment.

El evento será producido por Sparkof Entertainment y presentado por Gasolina y El Verano de Lao a Lao, ya tiene los boletos de entrada a la venta por 10 dólares con IVU y cargos por servicio ya incluidos en Ticket Center. Así mismo los asistentes que así lo desean podrán adquirirlos por 15 dólares en la entrada del Gasolina Beach Club el mismo 5 de julio.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes