Eminem recibe premio doble diamante digital

 

Eminem recibiendo la distinción de Diamante

Eminem recibiendo la distinción de Diamante

 

El Rapero, productor discográfico y actor estadounidense Eminem se convirtió el lunes en el único artista certificado oro y platino en recibir la certificación de “Doble diamante” por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA)  ( Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos)

Según la RIAA anunció en su cuenta oficial de Twitter y en un comunicado de prensa, Eminem es el único artista perteneciente a la asociación discográfica en recibir la certificación doble diamante en la categoría digital.  El rapero recibió la distinción por el tema  “Not Afraid” (Recovery.2010)  cual  supera el umbral de los 10 millones contando las ventas y el streaming. Eminem también tiene un premio de 11x multi-Platino en sencillo digital y Diamante para “Love The Way You Lie” (Ft. Rihanna). (Recovery.2010)

“Estamos encantados de reconocer a Eminem como el primer artista en ganar dos premios RIAA diamante digitales . Este singular logro – ganar un Premio Diamante en dos canciones digitales separadas – no tiene paralelo y le felicito por siempre grabar una marca en la historia del programa de oro y platino”. Dijo Carey Sherman presidente y CEO de la RIAA.

En los Estados Unidos, la certificación de premios de la Recording Industry Association of America, es basada en el número de álbums y sencillos vendidos.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s