Anuncian segunda parte de World War Z

Anuncian segunda parte de World War Z

 

World_War_Z_poster
World War Z (Guerra Mundial Z)

Actualización II: 30 de abril de 2018-  Todavía no arrancará la filmación de World War Z II.

Según The Playlist, el director David Fincher (El curioso caso de Benjamin ButtonFight Club) se encuentra ocupado con la producción de la serie de Netflix  “Mindhunter”.

Ese compromiso le impide que comiencen el rodaje de Guerra Mundial Z parte II para otoño 2018.

El director de cine David Fincher
(Foto/Picture by: Elen Nivrae from Paris, France)

¿Que sucederá con la secuela?

Según The Playlist, todavía se encuentran trabajando con el guion escrito por Steven Knight.   Al mismo tiempo se encuentran buscando localizaciones en España, Texas, Bilbao, y Suiza.

Hasta el momento no hay fecha de estreno.

Fuente:  The Playlist

————————————————————————————————————————–

Actualización:  26 de marzo de 2016- Guerra Mundial Z (World War Z) II acaba de perder a su director.

Según Deadline, reportó en enero de 2016, el director de cine español Juan Antonio Bayona decidió abandonar el proyecto porque se encuentra ocupado con su filme A Monster Calls.  De acuerdo a Deadline, el necesitaba más tiempo y así Paramount se lo confirmó

«Bayona ya no podrá realizar World War Z 2 en este año y esta en nuestros planes hacerlo. El es un director maravilloso y esperamos volver a trabajar con el pronto.»  – Dijo Paramount Pictures a Deadline.

¿Que sucederá con la fecha de estreno? Paramount no ha cambiado fecha y tampoco han empezado a filmar.  Sin embargo, Parent Herald reportó en marzo de 2016 que Pitt se estará quedando en Londres para filmar World War Z 2.

¿Esperaran por Bayona?  Ya veremos.


Previamente: 21 de mayo de 2015-  Guerra Mundial Z (World War Z)  estrenará el 9 de junio de 2017 pero con diferentes guionistas y director.

Guerra_mundial_Z-150505659-large

Según THR,  Guerra Mundial Z Parte II  será dirigida por el director de cine español Juan Antonio Bayona. Bayona, es conocido por los filmes El orfanato (2007) y Lo imposible (2012)

El guion estará a cargo del escritor británico Steven Knight.   Knight, es conocido por su adaptación de Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba,  El Símbolo Perdido (The Lost Symbol), basada en la novela Dan Brown.

La primera película fue dirigida por Marc Forster,  y el guión estuvo a cargo de Matthew Michael Carnahan, J. Michael Straczynski, Damon Lindelof y Drew Goddard.

Guerra Mundial Z (World War Z) es  protagonizada por Brad Pitt. Está basada en la novela homónima de Max Brooks.

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino.

(Resumen del filme por FILMAFFINITY)

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes