Pandora Radio adquiere firma analítica Next Big Sound

Pandora2-Logo.svg

 

El Servicio de radio por Internet Pandora anunció hoy que ha acordado adquirir Next Big Sound, un proveedor de análisis de música en línea, por una suma no revelada, Pandora anunció a través de un comunicado de prensa.

Según Pandora, Esta adquisición proporcionará a Pandora con una herramienta de análisis utilizado por creadores de música, las casas discográficas y los vendedores que buscan datos y puntos de vista acerca de los artistas y sus fans.

“La combinación de los datos de escucha de Pandora y las capacidades analíticas de Next Big Sound creará una fuente vital de datos”, dijo Brian McAndrews, CEO de Pandora. “The Next Big Sound comparte nuestra pasión por la música y el respeto a los que lo hacen. Estoy muy emocionado de liberar el potencial combinado de las dos compañías y tienen al equipo de The Next Big Sound uniéndose a nosotros”.

“Estamos encantados de formar parte de Pandora”, dijo Alex White, CEO de The Next Big Sound. “En ellos, hemos encontrado un gran socio que, como nosotros, cree que los datos tienen el poder de transformar la industria de la música.”

De acuerdo a Pandora, la adquisición también beneficiará a las marcas que se anuncian con Pandora mediante la entrega de acceso a ideas que pueden ayudar a identificar a los artistas a asociarse y miden el alcance y el impacto que logran a través de esas asociaciones.

La adquisición está sujeta a condiciones de cierre habituales.

Lanzado en 2009, Next Big Sound es el proveedor de analítica de música en línea y puntos de vista de seguimiento de cientos de miles de artistas de todo el mundo. Next Big Sound reúne sociales, las ventas y el flujo de datos en una sola plataforma central. Fuentes van desde Facebook y Twitter, Wikipedia, sitios web artista, Spotify, YouTube e iTunes. Para poner esta información en contexto, los datos de eventos como conciertos, fechas de lanzamiento, apariciones en televisión y prensa menciones se incorporan, así como los datos demográficos que ayudan a los artistas se convierten en un mejor conocimiento de su base de fans.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s