George Clooney habla sobre la utopia de «Tomorrowland»

11159513_871344276245223_558534319869537111_n

George Clooney (Picture by Paul Bird)
George Clooney (Picture by Paul Bird)

 

El actor estadounidense George Clooney habla sobre la utopía presentada en su próximo filme Tomorrowland: El Mundo del Mañana y opina que las películas reflejan el estado de animo de un país.

En entrevista con Reuters, le preguntaron al actor de que manera pudiese resonar la utopía de Tomorrowland en estos tiempos en que las películas post-apocalipticas o distopias (Maze Runner, Los Juegos de Hambre) están de moda.

«Todo lo que ves es apocalíptico ahora, y eso es una cosa divertida de hacer. Las películas a menudo reflejan los estados de ánimo de un país o del mundo a veces.  Cada vez que enciendas el televisor, ha sido bastante difícil y duro en tu alma, y esto era una versión de la narración donde dijeron que no es inevitable. Hay versiones mejores, pero hay que estar involucrados y hay que participar. Y me gustó eso. Pensé que no se siente como que está alimentando recibiendo la medicina. Fue un poco de un mensaje en una gran película entretenida.»  – Dijo Clooney a Reuters

Tomorrowland: El Mundo del Mañana es una película estadounidense dirigida por Brad Bird (The Increibles/Los Increíbles), co-escrita y producida por Bird y Damon Lindelof (Lost/Desaparecidos) La película es protagonizada por George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Keegan-Michael Key

Tomorrowland narra la historia de Frank (George Clooney)  y Casey ( Britt Robertson) quienes viajan a un lugar conocido como Tomorrowland en donde sus acciones cambian positivamente directamente al mundo y a ellos mismos.

Tomorrowland estrena el 21 de mayo de 2015.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes