Estrena en Cannes documental sobre la vida de Amy Winehouse

Amy Winehouse (Foto tomada de su Facebook fan page oficial)
Amy Winehouse (Foto tomada de su Facebook fan page oficial)

Actualización: 20 de mayo de 2015-  Estrenan los cortes del filme «Amy»  sobre la vida de la fenecida cantante británica Amy Winehouse.


 

Previamente:  17 de mayo de 2015- El documental sobre la cantante y compositora británica  Amy Winehouse titulado «Amy» estrenó ayer en el Festival de Cannes en Francia.

Según independent.ie,  el documental es dirigido por Asif Kapadia y cuenta con más de 100 entrevistas realizadas a amigos, familiares, y colegas de la fenecida cantante.    El mismo narra desde su niñez hasta la llegada a la música.

«La historia que el filme cuenta es un reflejo de nuestros hallazgos en estas entrevistas.»  – Dijo Kapadia.

El filme estrenará durante el mes de julio en el Reino Unido.

La familia de Amy Winehouse se opone al documental

Como sucede en muchas ocasiones con las películas biográficas, la familia Winehouse se opone a  todo lo que tenga que ver con este filme.

La familia de la interprete de Rehab dice que el documental contiene acusaciones en su contra y hacia el equipo de trabajo de la cantante que son «infundadas y desequilibradas»

«A la familia Winehouse les gustaría desvincularse de la próxima película sobre su añorada y querida Amy». Dijo un portavoz de la familia Winehouse.   «Ellos sienten que la película es una oportunidad perdida para celebrar su vida y talento y que es tanto engañoso y contiene algunas verdades básicas.»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes