Bloquean la aplicación de películas Popcorn Time

Popcorn Time
Popcorn Time

 

 

La alta corte de Inglaterra y Gales decretó que los cinco proveedores de internet de banda ancha del Reino Unido deben bloquear los portales de Internet donde se pueda descargar la aplicación de reproducción de películas gratuitas Popcorn Time.

De acuerdo a Engadget, los proveedores Sky, BT, EE, TalkTalk y Virgin Media están obligados a cumplir con la orden como lo tuvieron que hacer con Bitorrent.

«Es evidente que la aplicación de las Popcorn Time se utiliza con el fin de ver contenido pirateado en Internet y, de hecho, también es evidente que esa es su finalidad,» Dijo el juez. «Nadie utiliza Popcorn Time con el fin de ver el contenido legalmente disponible.”

PopcornTime no se rendirá

Los desarrolladores de Popcorn time han reaccionado a través de un comunicado, según Engadget citando a The Next Web.

“Estamos muy decepcionados del sistema judicial en el Reino Unido y nos sentimos muy mal por los ciudadanos de Inglaterra por sus derechos básicos, como la libertad de expresión y la neutralidad de la red son revocados tan fácilmente. Esperamos ver algún tipo de protesta por parte de los ciudadanos del Reino Unido en contra de esta orden, pero teniendo en cuenta lo fácil que es para el sistema judicial de allí hacer daño a sus derechos básicos, dudamos de que vayan a hacer algo. Este movimiento que hicieron fue bastante predecible y estamos seguros de que esta no es la última de la misma. Estamos trabajando a toda fuerza ahora más que nunca en hacer Popcorn Time completamente p2p y pronto el software no será dependiente de cualquier dominio o servidor centralizado para operar.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes