Unfriended

Confirman secuela para Unfriended

A pesar de las duras criticas, Unfriended tendrá secuela.

Unfriended_2015_teaser_poster

Unfriended, Cybernatural (Titulo original), o Eliminar Amigo (como se le conoce en Chile), tendrá secuela tras el éxito taquillero que tuvo el filme.

De acuerdo a International Business Times citando a Bloody Disgusting,  Nelson Greeves- el guionista del filme – esta trabajando en el libreto para la secuela.

A pesar de que las criticas no han sido favorables (59 por ciento en Rotten Tomatoes), Unfriended fue un éxito taquillero al generar 25 millones ante un presupuesto estimado de 18 millones.  Aunque algunos dicen que su presupuesto fue de 1 millón.

¿Será el mismo fantasma espantando a otras personas o tendremos un fantasma diferente? Estaremos al pendiente.  Aun no hay fecha de estreno.

 

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Confirman secuela para Unfriended

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: