Spider-Man regresa al universo Marvel

Poster Amazing Spiderman

Actualización II:  4 de abril de 2016-   Sony Pictures ha registrado un dominio de web titulado Spider-Man Homecoming.

Se especula que ese podría ser el nombre de la primera película de Spider-man bajo el mundo cinematográfico del Marvel.

el website SpiderManHomecomingTheMovie.com re-dirige a Sony Pictures quien co-produce este filme junto a Marvel.

Pendientes a soundcinemas para más detalles.


 

Actualizacion: 11 de febrero de 2015- Variety confirma que el actor estadounidense Andrew Garfield ya no interpretará a Peter Parker/Hombre Araña en la próxima película y que Marc Webb, quien dirigió las ultimas dos películas, será remplazado.

Ademas, fuentes de Variety indican que están buscando actores más jóvenes porque quieren que Spider-Man vuelva a la escuela y pase más tiempo en ella.    También estarán analizando si será Peter-Parker o Miles Morales, el Spider-Man latino que aparece en las comics.

La posibilidad de que Miles Morales lo remplace no estaría muy lejos de la realidad.  En abril de 2014,  Andrew Garfield dijo a Hitflix que en el universo Spider-Man había espacio para Miles Morales y que a el le interesaba la posibilidad de «Pasar la antorcha».


Previamente:  10 de febrero de 2015- Sony Pictures Entertaiment y Marvel Studios anunciaron anoche que estarían trabajando juntos para producir la próxima película del Hombre Araña. (Spider-Man), Según Deadline.

De acuerdo a Deadline, este nuevo filme será producido por Kevin Fiege (quien ha producido todos los éxitos de Marvel) y por Amy Pascal quien recientemente renunció a Sony Pictures.

Como parte de este acuerdo, Spider-Man aparecerá en las películas de Marvel y entonces Marvel producirá una nueva película del personaje junto a Sony para el 28 de julio de 2017.

«Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer el icónico web-slinger en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la franquicia”. Dijo Bob Iger, presidente y Director ejecutivo de la compañía de la Walt Disney Company.

Para Doug Belrad, Presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, esta es una nueva oportunidad de transportar a Peter Parker hacia el futuro.

«Sony Pictures y Marvel Studios comparten el amor por los personajes en el universo de Spider-Man y tienen una larga y exitosa historia de trabajo en conjunto. Este nuevo nivel de colaboración es la manera perfecta de llevar la historia de Peter Parker en el futuro”.

Matt Tolmach y Avi Arad, quienes produjeron las más recientes películas Amazing Spider-Man dirigidas por Marc Webb, se convertirán en productores ejecutivos.

Se desconoce si Spider-Man aparecerá en Capitán América 3 ni que sucederá con el actor Andrew Garfield quien ha interpretado a Peter Parker/Spider-Man en estas últimas dos películas.

Cambios de fecha:

Este anuncio ha causado cambios en las fechas estipuladas para las otras películas Marvel. Spider-Man Versión Marvel/Sony estrenará el 28 de julio de 2017 fecha en que estaba pautada Thor 3. Al quitarle su fecha a Thor, las siguientes películas se rotan.

Thor: Ragnarok 3 de noviembre de 2017
Pantera Negra (Black Panther) 6 de julio de 2018
Capitán Marvel 2 de noviembre de 2018
Inhumans 12 de julio de 2019.

Fuente:  Deadline

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes