La lista de los ganadores de los Premios Grammy 2015

Grammy Award

Grammy Award

Ayer se llevó acabo la ceremonia de los Premios Grammy.  Entre los grandes ganadores de la noche lo fueron los cantantes Sam Smith y Beck.

El  cantante británico Sam Smith, quien lanzó su primera producción discográfica en mayo de 2014, conquistó el premio Grammy en las categorías de mejor artista nuevo, mejor álbum de pop vocal (por In the Lonely Hour), grabación y canción del año (Stay with Me)   Durante su discurso de aceptación le agradeció a su ex pareja.  (Cualquier parecido con Adele es pura coincidencia…)

“Quiero dar las gracias al hombre del cual este disco se trata.  De quien me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón, porque tu me conseguiste cuatro premios Grammy “. – Dijo Smith al aceptar el premio “Canción del año”

Por otra parte, el cantante y músico estadounidense Beck, ganó el Grammy por Álbum del año y Mejor Álbum de Rock  por su disco Morning Phase (2014)

También estos Grammy hicieron historia para la música Latina.  El cantante colombiano y nominado al Grammy, Juanes se convirtió en el primer artista latino en cantar en español en el Grammy anglosajón.  Juanes interpretó el tema “Juntos” cual forma parte de la banda sonora de la película de Disney, McFarland USA.

A continuación la lista de los ganadores en las categorías más importantes que se mostraron en cámara o se mencionaron durante la alfombra roja.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s