Katy Perry revela los detalles de su espectáculo en el show del Medio Tiempo (Half Time Show)

Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)
Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)

La cantante estadounidense Katy Perry, reveló hoy los detalles más importantes del concierto que realizará en el Show del MedioTiempo del Súper Tazón (Súper Bowl Half Time Show) en febrero.

Según People citando a Prensa Asociada, Perry tendrá de artista invitado al cantante estadounidense Lenny Kravitz y se enfocará en enviar un mensaje de empoderamiento femenino.

«Soy todo por el empoderamiento femenino« Dijo Perry a Prensa Asociada y People cita. ««Espero poder traer esa increíble fuerza y poder a la gente a través de la actuación.«

Ademas, Perry dijo que presentará dos diferentes mundos durante su espectáculo y desea que todos se enfoquen en su música y no en otras cosas.

«Mi intención es que todo el mundo hable de la música y nada más» Dijo la interprete de «Roar»  «A veces uno no puede controlar a otras personas. Pero yo voy a controlarme a mi misma.»

Rihanna presentará su nuevo sencillo al lado de Katy Perry.

Se rumora que Rihanna podría estrenar su nuevo sencillo junto con Katy Perry.   Rihanna, quien es la mejor amiga de Perry, podría tomar este evento como una gran oportunidad para presentar su nuevo material, Según Kpopstarz.

Según kpopstarz citando a Entertainment Tonight,  Perry dijo que tenia a un «Interprete sorpresa»

Tengo un par de trucos bajo la manga, pero yo no puedo decirles todo. Voy a dejar que la gente sólo piensa en ello « Dijo Perry a Entertainment Tonight.  «Digamos que es empoderamiento femenino.»

¿Que es Super Bowl (Súper tazón)?

Super Bowl (Súper tazón) es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero de cada año. Cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el periodo de descanso (halftime show). Aunque antes solo eran bandas universitarias, la popularidad tan inmensa hizo que se contratan a los artistas más reconocidos del momento.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes