Hans Zimmer: «Nolan y yo componemos pensando en nuestros niños»

10574395_10153306858559128_2075173937189379520_n

El compositor alemán de bandas sonoras Hans Zimmer, se expresó a través de su cuenta de Facebook sobre su nominacion al premio Óscar por mejor banda sonora para la película Interstellar.

Hans Zimmer
Hans Zimmer

Zimmer, ganador de un Oscar, dos Globos de Oro, y cuatro Grammys estadounidenses, dijo que su trabajo en Interstellar fue el más colaborativo.

«Sin lugar a dudas, la puntuación para # INTERESTELAR era Chris y yo en nuestro punto más colaborativo. Incluso en este mundo moderno de los mensajes de texto y correos electrónicos, a veces todo lo que necesitas es una simple carta, mecanografiada de tu director para provocar lo que sin duda se convirtió en uno de las músicas más personales que he escrito. Chris y yo hacemos películas de estilo familiares – tanto de la música de la película fue escrito teniendo en mente a nuestros niños, y eso es lo que hace realmente especial este honor por la Academia. Esto es tanto su resultado, como el mío.»

 

Zimmer ganó el Oscar por mejor Banda Sonora con El Rey León en 1994, dos Globos de Oro por el Rey Leon y Gladiator, y un Grammy por “El Caballero Oscuro” en el 2008.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes