Juan Luis Guerra narra su convertimiento al Cristianismo.

Juan Luis Guerra. (Foto tomada de su facebook oficial)
Juan Luis Guerra. (Foto tomada de su facebook oficial)

El cantautor dominicano de música tropical Juan Luis Guerra explica que su encuentro con Dios se dio debido a que no tenía paz en su vida.

En entrevista con el periódico argentino Clarin, el intérprete de «En el cielo no hay hospital» (Colección Cristiana – 2012) dijo que por más éxitos que tuviera se sentía ansioso.

“El choque fue por la falta de paz que tenía en mi vida, por ansiedad. Por más éxito que tuviera, vivía ansioso y deprimido.” Le dijo al periódico Clarin.

El periodista Eduardo Slusarczuk (Quien entrevistó al cantante) le indico que en muchas ocasiones esa combinación llevaba al consumo de drogas u otros descontroles. Juan Luis Guerra le indicó que en su caso lo llevó a encerrarse y sentir un gran vacío.

“En mi caso derivó en un profundo encierro y un gran vacío. No había nada que llenara ese espacio hasta que recibí la predicación, que dice que él viene a darnos vida en abundancia. Y eso es lo que recibí desde entonces.” Dijo el intérprete de “La llave de mi corazón”

Juan Luis Guerra se convirtió al Cristianismo evangélico en el año 1994. Algunas de sus canciones cristianas son: Tan Solo he Venido, Canción de sanidad, Son al rey, En el cielo no hay hospital, Las Avispas y Bendita tu luz, la última con la colaboración de Maná.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes