Los auriculares Beats introducen el Solo2Wireless con Bluetooth

340px-Beats_by_Dr._Dre_-_logo.svg

La marca de auriculares -Beats by Dr. Dre anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos auricular Solo2Wireless con función Bluetooth.

Los Solo2Wireless es lo mismo que los Beats Solo 2. La única diferencia es que le agrega la función Bluetooth que le permitirá al usuario escuchar música hasta unos treinta pies de distancia.

“Estamos tomando el auricular más popular en el mundo y la añadiéndole la funcionalidad Bluetooth inalámbrico “, dijo Lucas Wood presidente de Beats a través de un comunicado de prensa. “El Solo 2 ya es un auricular de clase mundial muy alabado por su acústica, y ahora se une a nuestra creciente familia de productos inalámbricos de éxito.”

Además de escuchar música a distancia, los Beats Solo 2 permitirán al usuario hacer llamadas, saltar canciones, y ajustar el volumen.

Los Beats Solo 2 Wireless estarán disponibles para la venta desde noviembre 2014 y tendrán un costo de $299.95 dólares (USD). vendrán en colores rojo, blanco, negro y azul pero el rojo nada más se podrá comprar online o si vives en Estados Unidos a través de Verizon Wireless.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s