Matt Damon confirma que regresará a la quinta película de Jason Bourne

Matt Damon confirma que regresará a la quinta película de Jason Bourne

The_Bourne_Trilogy_DVD_CoverEl actor estadounidense Matt Damon,  interpretó en tres de las cuatro películas de la saga “Bourne”, basadas en la novelas del autor Robert Ludlum. El personaje de Jason Bourne, un espía de la CIA que sufre de amnesia y debe descifrar su identidad. Damon, no quiso regresar a la cuarta película: El legado Bourne (Bourne Legacy) (2012) porque sintió que la historia que ellos se propusieron a contar ya había concluido, según le dijo a Collider en julio de 2007.

El año pasado, Collider reportó citando a Deadline que Damon solo volvería si «Paul Greengrass quiere hacerlo, y en segundo lugar, e igualmente importante, todo se reduce a Paul y yo saber qué demonios queremos hacer. Simplemente no tenemos una historia, y no hemos tenido una «.    Es entonces que Damon fue donde Jonathan Nolan (Hermano de Christopher Nolan y co-escritor de la saga de Batman) para que le diera la mano.  En septiembre de 2014, surgieron rumores de que Damon estaba en negociaciones con la casa productora Universal Pictures para volver a interpretar al espía.

Ayer en la noche, el actor estadounidense y gran amigo de Matt Demon, Ben Affleck , le reveló a E! Online que Damon regresará a la saga Bourne.

Ben Affleck (Picture by Angela George)
Ben Affleck (Picture by Angela George)

«Bueno, [Damon] va a estar haciendo una película de Bourne  el próximo otoño, cuando he perdido simplemente por completo cualquier semblanza de buen estado físico. Así que…»  dijo el actor a E! News.

Cuando Affleck reveló accidentalmente la noticia, E! News se fue tras Damon quien se encontraba celebrando junto con Affleck el anuncio de la cuarta temporada de Project Greenlight.

«Sí, el año que viene», Damon respondió a E! News cuando le pidieron que aclarará. «Será en el 2016 cuando realmente la película saldrá. [El director] Paul Greengrass va hacer otra [Película de Jason Bourne] y eso es todo lo que yo siempre dije. Sólo necesitaba que el dijera que sí.»

«The Bourne Betrayal» (La Traición Bourne) es el titulo de la quinta película de la Saga Bourne.  La Traición Bourne estrenará en los cines el 15 de julio de 2016.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes