A Lynda Carter no le impresiona la nueva Mujer Maravilla (Wonder Woman)

Lynda Carter (Photo from her Facebook fan page)
Lynda Carter (Photo from her Facebook fan page)

Lynda carter, ademas de ser Miss Mundo USA 1972,  ha tenido números roles en películas  a través de los años.  Sin embargo, es mayormente conocida por su interpretación de Princesa Amazona en la serie de televisión de Fantasía-Aventuras La Mujer Maravilla (Wonder Woman), la cual estuvo al aire de 1975 a 1979.   Por años, su rostro fue asociado al personaje inspirado en las comics (Historietas) de D.C Comics  por los fanáticos y no tan fanáticos.   Así que era simplemente  cuestión de tiempo que alguien le pidiese su opinión acerca de la nueva Mujer Maravilla.

En entrevista con Access Hollywood, cual Screenrant cita,  la original «Diana Prince»  opina sobre el nuevo vestido que la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot vestira en «Batman Vs Superman» (2016)

«Pues estaba extrañando el Rojo, blanco, y azul , yo tengo que decir… yo no se.  No lo he visto aun, así que aun no puedo comentar.  Tal vez tiene más color de lo que se ve en las imágenes.»  Dijo la actriz de 63 años de edad.

Wonder Woman (1975)
Wonder Woman (1975)

Aunque no sonaba muy impresionada con la nueva vestimenta,  Carter le dio el beneficio de la duda a Gadot.

La nueva Mujer Maravilla
La nueva Mujer Maravilla

«Voy a tener que esperar y ver. No me gusta hacer comentarios sobre algo que no he visto y estoy muy a favor de Gal Gadot. Estoy muy a favor de ellos haciendo la Mujer Maravilla, poniéndola en cualquier capacidad. Creo que ella tiene que estar por ahí. … Ya es tiempo de que alguien se arriesgue  y lo hizo y así que estoy muy feliz por eso » – Dijo la ex Miss World USA 1972

 

 

Por años se intentaron varios conceptos de la Mujer Maravilla pero consideraban lo consideraban un riesgo.  Ahora con «Batman vs Superman»  creando el camino hacia la «Liga de la Justicia»   pues llegó el momento de unir a uno de sus miembros principales.

 

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes