Miley Cyrus no planifica sus controversias

Miley Cyrus (Picture by MelissaRose14 http://www.flickr.com/photos/98388875@N03/ )
Miley Cyrus (Picture by MelissaRose14 http://www.flickr.com/photos/98388875@N03/ )

 

De niña inocente Disney a mujer cantante controversial. La cantante norteamericana Miley Cyrus siempre está en la boca de todos con tan solo compartir alguna foto fuerte, bailar y simplemente por como se expresa en las redes sociales y en los periódicos.  Todo esto podría parecer como una estrategia fríamente calculada para obtener publicidad gratuita y cualquiera que lo ve diría que está funcionando. Sin embargo, así no es como funciona Cyrus.

De acuerdo a una entrevista publicada en la versión impresa del jueves periódico EL NUEVO DÍA, sus momentos son al azar y no escritos en piedra.

“No planifico nada. Mi vida es muy libre y divertida. No entiendo lo que la gente quiere decir cuando lo dice (que soy escandalosa) por eso prefiero no leer lo que dicen de mí.”

Así que lo más probable no ha leído que su concierto en República Dominicana fue prohibido por la Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana porque ella acostumbra a “»realizar actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas» por vestir “Inadecuadamente.” , También explica porque asistirá a los MTV Music Video Awards (VMA’s)  a celebrarse el 24 de agosto de 2014 a pesar de la controversia surgida en la edición anterior por bailar su “Twerking” en forma sugestiva con el cantante Robin Thicke. Él se molestó alegando que ella “Desvió el show”

En otra parte de la entrevista con el NUEVO DÍA, ella alega que lee “Cosas inteligentes que la hagan sentir mejor persona y la hagan sentir bien.”

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes