Disney realizará versión no animada de Dumbo

Dumbo

Dumbo

Tras el éxito de Maleficent (Maléfica) , Alice in Wonderland 2010 (Alicia en el País de las Maravillas 2010), y el esperado éxito que tendrá Cenicienta en el 2015, Disney se prepara para adaptar otro de sus clásicos en forma no animada. (Live Action)

Según The Wrap, citando a personas familiarizadas con los planes del estudio, Disney realizará una nueva versión de la película Dumbo, el elefante. . La misma será desarrollada  al estilo de Maleficient y Alicia en el país de las maravillas: Sin animación, por el guionista de Transformers: Ehren Kruger.

La película será producida entre Kruger y Justin Springer a quienes se le espera que le den un tono “para toda la familia.”

Dumbo,  basado en un libro para niños del mismo nombre por Harold Pearl, fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures y fue estrenado el 23 de octubre de 1941. El personaje principal es Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado Dumbo (en inglés, dumb significa tanto «mudo» como, despectivamente, «tonto»), y que es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas.

No hay fecha prevista de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s