Temen que Miley Cyrus se suicide

Miley Cyrus (Picture by MelissaRose14 http://www.flickr.com/photos/98388875@N03/ )
Miley Cyrus (Picture by MelissaRose14 http://www.flickr.com/photos/98388875@N03/ )

Miley Cyrus tal vez se vea feliz haciendo sus twerking, cantando con un gato virtual, y treparse en un Hot Dog flotante, pero por dentro ella está destruida y temen que atente contra su vida.

De acuerdo a la revista OK! En su edición de Junio del 2009 (Página 6) fuentes cercanas a la artista alegan que la intérprete de Wrecking Ball tiene historial médico de depresión.

“Miley tiene un historial de depresión y su más reciente hospitalización fue un obstáculo. “ – dijo la fuente anónima de la revista OK!
Cyrus ha enfrentado varios problemas en los últimos meses: La muerte de su perro Floyd y el fin de su relación amorosa con su prometido Liam Hemsworth a quien ella le dedicó el tema: “Fuck you” a pesar de esta fuerte dedicación, Miley sigue afectada por el fracaso de su relación y según las fuentes de la revista OK! Ella se siente muy insegura desde que sucedió.

Hemsworth y Cyrus se conocieron durante la filmación de La Ultima Canción (The Last Song) en donde fue co- protagonista junto a ella. Después de varios anos de inestabilidad, anunciaron su compromiso en junio del 2012 y culminó su relación en septiembre 2013.

Además, Miley, se ha sumergido en el mundo de las drogas llevándola a extremos cambios de humor.

“Ella va de llanto incontrolable a loca en un instante. “ – Dijo la fuente de la revista OK! “Ella está en muy mal estado emocional. No es recomendable dejarla sola.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes