Warner Bros anuncia nueva película de Scooby-Doo

Scooby-gang-1969

Actualización: 13 de abril de 2016-  Warner Bros Animation confirmó el martes que el reboot/nueva versión de Scooby Doo será animada y podría lanzar un Universo Cinematográfico Hanna- Barbera.

Según EW,S.C.O.O.B”  es el nombre de la nueva película de Scooby Doo y podría lanzar el Universo Cinematográfico Hanna-Barbera.

“Nuestro primer intento para desbloquear el universo completo Hanna-Barbera,”  Anunció Warner Bros Animation en una vídeo presentación en CinemaCon.

Entre las propiedades Hanna-Barbera se encuentran Johnny Quest (El cual desde el 2015 tiene confirmada version live action cual será dirigida por Robert Rodríguez) Space Ghost, El Oso Yogi, Sealab 2020, Wacky Races, entre otros.

Scooby Doo tiene 42 películas hasta el momento y 40 de estas son animadas.   “S.C.O.O.B” seria la número 43 de toda la franquicia y la primera animada en estrenar en los cines en vez de directo a DVD/Blu-Ray.

S.C.O.O.B  estrenará el 18 de septiembre de 2018.


Previamente: 17 de junio de 2014-  A días de la muerte  del actor estadounidense Casey Kasem, conocido por ser  la voz de Shaggy en la serie de dibujos animados Scooby-Doo,   La casa productora de cine estadounidense  Warner Bros Entertainment, anunció un “reboot” (Re-inicio/nueva versión) de Scooby Doo.

Según Deadline, el novato guionista Randall Green será quien estará a cargo de la historia junto a Charles Roven quien produjo las dos películas anteriores del personaje.

Scooby-Doo (2002) filmada con actores reales fue protagonizada por Freddie Prinze, Jr. como Fred, Sarah Michelle Gellar como Daphne, Matthew Lillard como Shaggy, Linda Cardellini como Vilma, Neil Fanning como la voz de Scooby-Doo.

La película obtuvo  un doméstico bruto final de $153.294.164 en los Estados Unidos. Hizo unos $122.356.539 internacionalmente, para un total de  $275.650.703.    Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos (2004) solo obtuvo $181, 466 833  dolares.

Hasta el momento no hay fechas de estreno ni historia anunciada.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s