Cine James Avery Muerte

Fallece James Avery

El actor norteamericano fue conocido internacionalmente por su personaje del patriarca y abogado (más tarde juez) Philip Banks en el programa de televisión The Fresh Prince of Bel-Air.

James Avery
James Avery interpretando a Philip Banks en el programa de televisión The Fresh Prince of Bel-Air

El actor de cine y televisión James Avery, (conocido por su personaje del patriarca, abogado y juez, Philip Banks en el programa de televisión The Fresh Prince of Bel-Air,) falleció el miércoles a la edad de 65, TMZ reporta en exclusiva.

De acuerdo a fuentes de TMZ, el actor falleció por complicaciones de salud pos-cirugía en un hospital de la cuidad de Los Ángeles, California

A demás de actuar en la serie The Fresh Prince of Bel-Air,  Avery también actuó en películas como Dr Dolittle 2,  The Brady Bunch Movie, y The Prince of Egypt.(El príncipe de Egipto)

Reaccionan sus colegas:

El actor y cantante norteamericano Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton, en la serie de The Fresh Prince of Bel-Air,  reaccionó a través de su twitter .

I’m deeply saddened to say that James Avery has passed away. He was a second father to me. I will miss him greatly. (Me siento profundamente entristecido al decir que James Avery ha fallecido.  El era como un segundo padre para mi.  Lo extrañare grandemente.)  – @

Will Smith quien protagonizó la serie interpretando a Will, el sobrino de Philip Banks, reaccionó a través de su cuenta de Facebook:

 Algunas de mis más grandes lecciones en la actuación, vivir y de ser un ser humano respetable vinieron a través de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descansa en paz

“Algunas de mis más grandes lecciones en la actuación, vivir y de ser un ser humano respetable vinieron a través de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descansa en paz”
“Esta foto fue la última vez que estuvimos juntos”

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Fallece James Avery

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: