Fallece James Avery

James Avery
James Avery interpretando a Philip Banks en el programa de televisión The Fresh Prince of Bel-Air

El actor de cine y televisión James Avery, (conocido por su personaje del patriarca, abogado y juez, Philip Banks en el programa de televisión The Fresh Prince of Bel-Air,) falleció el miércoles a la edad de 65, TMZ reporta en exclusiva.

De acuerdo a fuentes de TMZ, el actor falleció por complicaciones de salud pos-cirugía en un hospital de la cuidad de Los Ángeles, California

A demás de actuar en la serie The Fresh Prince of Bel-Air,  Avery también actuó en películas como Dr Dolittle 2,  The Brady Bunch Movie, y The Prince of Egypt.(El príncipe de Egipto)

Reaccionan sus colegas:

El actor y cantante norteamericano Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton, en la serie de The Fresh Prince of Bel-Air,  reaccionó a través de su twitter .

I’m deeply saddened to say that James Avery has passed away. He was a second father to me. I will miss him greatly. (Me siento profundamente entristecido al decir que James Avery ha fallecido.  El era como un segundo padre para mi.  Lo extrañare grandemente.)  – @

Will Smith quien protagonizó la serie interpretando a Will, el sobrino de Philip Banks, reaccionó a través de su cuenta de Facebook:

 Algunas de mis más grandes lecciones en la actuación, vivir y de ser un ser humano respetable vinieron a través de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descansa en paz

«Algunas de mis más grandes lecciones en la actuación, vivir y de ser un ser humano respetable vinieron a través de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descansa en paz»
«Esta foto fue la última vez que estuvimos juntos»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes