musica

Renuncia la vocalista de la banda Si Señor

Brenda liz Se prepara para su carrera como solista.

786785

Actualización II: (9/19/2019)- Aparentemente la vocalista Brenda Liz regresó a la banda.

De acuerdo a un articulado publicado por Primera Hora, la banda tiene planes de celebrar sus 15 años en la música.  Lanzaron el sencillo digital No Vuelvas cual formará parte de su disco Resiliencia.


Actualización: (8/30/2014)-   Brenda Liz Roman ya sacó su primer sencillo titulado: “No queda nada”  y juzgando por varias publicaciones en abril-mayo de 2013 en su fan page oficial, la ex vocalista de Si Señor había renunciado a principios de 2013. Mucho antes de la entrevista con la revista TV y Novelas.

————————————————————————————-PREVIAMENTE (12/31/2013) La cantante Brenda Liz Román, vocalista principal de la banda puertorriqueña de Rock & Pop latino Si señor,  renunció a la banda tras casi una década de carrera.

En una entrevista con la revista TV Y NOVELAS PUERTO RICO (DICIEMBRE 2013)  la interprete de “Verano del 96”  dijo que renunció a la banda y se prepara para ser solista.

“Renuncié a la banda Si Señor…. estoy trabajando con mi carrera como solista.  De hecho, ya me estoy reuniendo con una serie de compositores.” – Dijo Brenda Liz a la revista TV Y NOVELAS PUERTO RICO (DICIEMBRE 2013)

La cantante también descartó volver a la música rock.

La banda Si Señor hizo su aparición en la escena musical de Puerto Rico en el 2004.  Realizaron tres discos: Si Señor (Skylab 2004),  La Nueva Estrella del Rock (Venemusic 2006) , y Un Día Más (Daydream Records 2008)

Su ultima presentación fue en el festival Corona Fest de Puerto Rico en agosto de 2013.

La banda no ha emitido comentarios.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

2 comments on “Renuncia la vocalista de la banda Si Señor

  1. Asi que eso fue lo que le paso a esa banda. Porque sinceramente siento que despues del “Verano del 96” desaparecieron de la faz del mundo xD

    Le gusta a 1 persona

    • Después de Verano del 96 lanzaron varios sencillos entre ellos “De que te vale” Lo que sucedió es que la banda se volvió un “One hit wonder” algo como Black Guayaba con “Lejos” y Zorro Viejo con “Chica Especial”

      Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: