Vin Diesel por poco muere calcinado en producción de Fast and Furious 6

 

 Fast Six o Rápidos y Furiosos 6 en Latinoamérica

Fast Six o Rápidos y Furiosos 6 en Latinoamérica

El actor Norteamericano Vin Diesel  le contó  a  MTV News sobre el susto que paso en una de las escenas durante la filmación de la sexta secuela de la saga Rápidos y Furiosos.

“Estoy en mi Dodge Daytona, y me dijeron, Queremos que conduzcas a través de este humo‘”, recordó. Mientras espero, veo a estos chicos que tiran sobre  estos enormes depósitos de gas y verterlos en esas cosas gasexplosión.  Y oigo acción’, y como yo estoy más cerca, veo las llamas que salen de estos tanques de gas. Una vez llegue a los tanques de gas, es como dos bolas de fuego gigantes rodaron  mi coche

Vin Diesel realiza todas sus maniobras, no obstante esta escena de acción lo hizo sentirse incómodo.

“Vi a todos estos paramédicos, vi el cuerpo de bomberos, y yo estaba como, ‘¿Qué hacen estas personas aquí? “, Reveló. “Mi equilibrio estaba  fuera, porque las explosiones llegaron a través de la ventana, y ellos querían que yo zigzagueara un poco cuando salí como si estuviera fuera de control.  Así lo hice, y todo el mundo corría como, ‘¡Creo que lo perdimos!

Fast & Furious 6 (también conocida como Fast Six o Rápidos y Furiosos 6 en Latinoamérica) es una película de acción estadounidense  dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster y antagonizada por Luke Evans. Se estrenará el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s