Reggeatonero «Mexicano» vengará la muerte de su hija

Reggeatonero "Mexicano"  (Foto tomada de buenamusica.com)
Reggeatonero «Mexicano» (Foto tomada de buenamusica.com)

El rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz conocido como “Mexicano”,  se fugó anoche del programa de rehabilitación sin fines de lucro Hogar Crea en Arecibo en donde cumplía parte de su sentencia por violencia doméstica  para vengar la muerte de su hija,  eso argumentó su ex mujer al telenoticiero  NOTICENTRO

Según  Noemí Aguirre,  ex compañera sentimental del reggeatonero,  él es capaz de tomar la justicia en sus manos para vengar el asesinato de la hija de ambos.

“Él es capaz, puede ser.”  – Dijo Aguirre a NOTICENTRO.

Mexicano había dicho frente a las cámaras de Noticentro y otros medios que quienes asesinaron a su hija cometieron el “Peor error de sus vidas”

“Cometieron el peor error de sus vidas, téngalo por seguro. Dios no se queda con nada de nadie.” – Dijo en Febrero de 2013 Mexicano cuando fue al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) a reclamar el cadáver.

Edith Noemí Perales Aguirre, de 21 años, fue reportada desaparecida en Septiembre de 2012.   En febrero 2013, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmo que una osamenta localizada en Fajardo correspondía a la joven desaparecida.    En ese mismo mes, Según el Vocero de Puerto Rico, citando a Noticentro,  el patólogo Francisco Cortés determino  la razón de la muerte fue por un golpe contundente en la cabeza.  El caso continua sin resolver.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes