Guionista de Toy Story III es candidato para escribir La Guerra de las Galaxias Episodio 7 (Star Wars Episode VII)

El  escritor de Toy Story III, y The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)  Michael Arndt,  podría ser el escritor del guion del episodio 7 de la Guerra de las Galaxias, Vulture reporta.

De acuerdo a VULTURE citando fuentes informadas en el asunto,  Arndt es el candidato favorito para ser el guionista de esta secuela de Star Wars.    El ganó un premio óscar por el guion de Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine) y fue nominado al premio óscar por Toy Story III.

Walt Disney Corporation adquirió a LucasFilms el 30 de octubre de 2012 a un costo de $4 billones de dólares USD.   George Lucas donará esos 4 billones  a una fundación dedicada la educación.    La filmación de esta película comenzara en el 2014 y según las fuentes de Vulture ellos quieren que los tres actores principales regresen a interpretar los personajes que por última vez actuaron en 1984.

De acuerdo a las fuentes de VULTURE el tratamiento cinematográfico o biblia del Episodio 7 es de sobre cuarenta páginas. el mismo  se le ofrecerá a los grandes directores como Steven Spielberg y Brad Bird. No obstante,  nada está escrito en piedra porque al parecer según VULTURE,  Star Wars es demasiada carga pero Disney busca lo mejor de lo mejor.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes