¿Qué están haciendo los cantantes y actrices durante las elecciones?

¿Que artista votó y quien se quedó en su casa?
Por Gabriel Rodríguez Acevedo
[email protected]

¿Qué están haciendo los artistas o donde están durante las elecciones?  En Puerto Rico y Estados Unidos las elecciones son el primer martes del mes de noviembre cada cuatro años.

El cantante Ricky Martín se encontraba ayer en una actividad de “Latinos por Obama”  en Orlando, Florida.

http://www.whosay.com/rickymartin/photos/243743

El reggeatonero Daddy Yankee se encontraba en el rio del Yunque.  Al parecer no le interesa la política después que en el cuatrienio pasado apoyara al candidato republicano para la presidencia de los Estados Unidos John McCain.

«Relax en el río del Yunque-PR!» -Tweeteo el artista acompañado de la siguiente foto:

Daddy Yankee publicó en su twitter esta foto de el disfrutando en el Yunque.

La merenguera y baladista Melina León tampoco ha divulgado nada sobre política pero si tomó la red social para quejarse sobre la Ley Seca:

“Es indignante ir a walgreens y tratar de comprar leche y pan y que y te digan que no se puede por que hay ley seca. Y que pasa- Con todas esas familias que quieren alimentar a los suyos.”

La cantante Lady GaGa expresó a su fanaticada en twitter que ella ya votó y le preguntó a sus fans si habían hecho lo mismo. Y compartió un enlace sobre una entrevista radial que le hicieron sobre el tema.
“I voted! Did you? Also did some radio interviews about it here’s one if your interested: “ http://zhiphopclevel…sive-interview/

La cantante de música pop Katy Perry publicó ayer una foto de ella junto a su abuela y el presidente de los Estados Unidos: Barack Obama. El día de hoy a compartido los “Tweets” de sus fans que comentan que fueron a votar o como fueron vestidos para votar.

La palabra «POTUS» significa «PRESIDENT OF THE UNITED STATES»

La actriz estadounidense Gabrielle Union compartió un “tweet” de una seguidora que decía que es un delito tomarle fotos a la papeleta electoral, al igual que publicarla en las redes sociales. También dijo que voto por Obama y que tiene amigos republicanos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes