Masacre Cine Colorado Masacre de la Premiere de Batman

Sobreviviente de la masacre de Colorado demanda al cine y a Warner Bros

El sobreviviente alega que aunque no sufrió heridas físicas, si tiene múltiples traumas emocionales.

Actualización:  (8/23/2014) A dos años de la masacre del cine de Colorado y de la demanda presentada por Torrence Brown JR, no han surgido detalles sobre el desenlace de la querella.   Lo ultimo que se supo fue que Brown no podía divulgar nada relacionado a la demanda debido a un millonario contrato de exclusividad con ABC news. (FOX 31 Denver citando a Denver Post. Articulo de Julio 2012)


Previamente (7/24/2012) Uno de los sobrevivientes de la masacre del cine en Aurora, Colorado, contrató un abogado y está listo para demandar al cine, a los doctores del asesino, y al Warner Bros, TMZ reporta.

Torrence Brown JR estaba en la premier de Batman: El Caballero de la Noche Asciende cuando James Holmes comenzó su masacre.   El mejor amigo de Brown recibió un disparo en el pecho y murió al instante, pero Brown JR salió ileso físicamente pero no emocionalmente.   El dice que padece de trauma emocional extremo.  Para llevar y probar este caso, Torrence Brown contrató al abogado Donald Karpel, un abogado de 38 años de experiencia en Daños corporales (Sea mental o físico).

De acuerdo al Licenciado Kerpel en entrevista con TMZ,  el Cine,  el estudio de producción Warner Bros, y los doctores del asesino (James Holmes) comparten responsabilidad por lo sucedido por las siguientes razones:

1)      El cine-  Karpel asegura que el teatro fue negligente por  tener una puerta de emergencia sin alarma y protección.  Se cree que Holmes entró al cine comprando su boleto, empujó la puerta de emergencia desde el interior, se dirigió a su vehículo  y regresó con armas de fuego.  El Licenciado Karpel alega que el cine cometió negligencia al no tener una puerta de emergencia alarmada y segura.

2)      Los doctores del asesino (James Holmes) Se especula que Holmes estaba medicado al momento de los hechos y Karpel alega que los doctores fueron negligentes al no supervisar la condición de su paciente.

3)      Warner Bros-   El licenciado alega que “El Caballero de la Noche  Asciende”  (The Dark Knight  Rises) era una película violenta y que Holmes imitaba la película.    Karpel dice que los espectadores estaban indefensos porque pensaban que era parte de la función.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Sobreviviente de la masacre de Colorado demanda al cine y a Warner Bros

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: