El Guasón no tiene la culpa

Kim Ledger el papa del actor Heath Ledger que interpretó al Guasón en Batman el Caballero Oscuro (Batman the Dark Knight) (Screenshot taken from Yahoo 7 sunrise channel)

Kim Ledger , padre  de Heath Ledger, (actor que interpretó  al Guasón en Batman el Caballero Oscuro) opinó anoche que no pueden culpar a su hijo ni al personaje del guasón por la masacre ocurrida en la tanda nocturna de Batman El Caballero Oscuro Asciende (The Dark Knight Rises) en el cine Colorado,  E! Online reporta citando al Herald Sun de Australia.

“No podemos culpar a Heath o al personaje del guasón por el incidente. El guasón (The Joker) es ficticio.  Yo no sé lo que le hace esto al personaje.” – dijo Kim Ledger padre de Heath Ledger al Australian Sun y E! Online cita.- “Yo pienso que esta es la menor de mis preocupaciones.  Yo estaría más preocupado por las familias y las otras personas envueltas en la tragedia.”

Doce personas murieron al James Holmes de 24 años de edad entrara a una sala de cine durante la premier de media noche de Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) en Aurora, Colorado y disparara contra la multitud.

“El tipo es, obviamente, un loco. Él, evidentemente, ha perdido la cabeza. Creo que lo que Estados Unidos debería estar haciendo es restringir la disponibilidad de municiones o volver a examinar las leyes de aportación de armas, eso es lo que deberían hacer. ‘‘

Heath Ledger, quien interpretó al Guasón (The Joker)  falleció en enero de 2008 tras una sobredosis accidental de drogas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s