Sony Pictures confirma remake de Jumanji

Sony Pictures confirma remake de Jumanji
Jumanji (1995)

Actualización III:  20 de enero de 2016-  

¡Jumanji cambia de fecha!

THR reporta, que Sony decidió usar el sentido común y cambiar la fecha de estreno  el 28 de julio de 2017 en vez de el 25 de diciembre de 2016.

Según fuentes de THR, el cambio se debió a que atrasaran la fecha de rodaje/grabación de la nueva version de Jumanji para pulir mejor el guion.

Zach Helm (Director y guionista de  El mundo mágico de Magorium), Scott Rosenberg (Con Air/Riesgo en el Aire, Canguro Jack)  y Jeff Pinkner (Serie: Lost/Desaparecidos)  escribirán el guion basados en el borrador de Chris McKenna (Igor, y co-guionista en Capitán América 2)  y Erik Sommers (Guionista de American Dad!).

Mckenna es el Chris que menciona el e-mail de Sony publicado por Wikileaks que redactó un guion «divertido y conmovedor sin ser blando.»

Gracias a este cambio de fecha de estreno, la película de Spider-Man que será producida por Sony & Marvel se adelantará para el 7 de julio de 2017.

————————————————————————–

Actualizacion II:  15 de enero de 2016-   El remake de Jumanji sigue en pie para el 25 de diciembre de 2016 y acaba de encontrar director.

Jake Kasdan, quien dirigió Sex Tape (Nuestro Vídeo Prohibido) y Bad Teacher (Malas enseñanzas) ha sido escogido para dirigir este remake, según Coming Soon citando a Deadline

¿Veremos a Cameron Diaz y a Jason Segel en este filme?  Quizás Segel lo veremos como Alan y Cameron como Sarah.

Aun no sabemos mas información de la historia así que pendientes a SoundCinemas para mas detalles.


 

Actualización: 5 de agosto de 2015-   A tres años de que Sony anunciara los planes de hacer un remake de Jumanji,  ellos confirmaron que sigue en pie y ya le otorgaron fecha de estreno.

Según un comunicado de prensa de Sony Pictures, Jumanji estrenará el 25 de diciembre de 2016.

¿Quien escribirá? ¿Quien dirigirá?

IMDb.com dice que será Zach Helm guionista de Stranger than Fiction (Más extraño que la ficción) es quien estará a cargo del guion de este remake.

Sin embargo, un correo electrónico de Sony Pictures escrito en el 2012 por la ex vice presidenta Senior de Sony Rachel O’ Connor y filtrado por Wikileaks, menciona a un tal Chris.

«Me encanta el tratamiento de Chris … es tan inventivo y divertido y realmente conmovedor sin ser blando!!   Si lo hacemos bien … Creo que puede ser nuestro Lego.

Me encantan los niños y me encanta Chula Chaqui y que él quiere ser real y toda la diversión Chris tiene con las convenciones de juego.

Chica Popular como terry Cruz.

El Mono compañero de Clay atacándolo porque Clay es un idiota. La forma en que Brittany salva el día, al convertirlos en rocas, etc. los personajes dentro del juego son divertidos y los niños franceses! Y la lucha donde siguen matándose el uno al otro. 

Tal vez podamos conversar por teléfono durante unos minutos hoy y hablar sobre lo rápido que podemos conseguir un guión? la adición de Oren etc …»

Si este «Tratamiento»  (Guion) sigue en pie,  al parecer veremos el mundo dentro del juego como en la serie animada de 1996.  En el libro ni en la película nos mostraron el «Jumanji»

¿Quien es Terry Cruz?  ¿Quien es Clay? ¿Sera el remplazo del personaje de Alan Parrish?

Pendientes a soundcinemas para más detalles.


Previamente:  19 de julio de 2012- Al estilo de Spider-Man que en vez de una secuela volvieron a tocar los orígenes con otro estilo,  así Sony Pictures piensa hacer con Jumanji, según ComingSoon.net  citando a THR.

De acuerdo a la entrevista,  el estudio tiene planes de re-iniciar el filme cual fue dirigido por Joe Johnston, el mismo que dirigió a Capitan America: The First Avenger en el 2011.

«Vamos a intentar re-imaginar a Jumanji y actualizarla para estos tiempos.» – Dijo Doug Belgrad presidente de Sony Pictures.

Jumanji fue basada en el libro infantil ilustrado del mismo nombre realizado por Chris Van Allsburg en 1981.  la versión película estrenó en 1995 y fue protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes