Batman Batman 3

Amenazan y atacan a criticos negativos de «Batman: The Dark Knight Rises»

Críticos que no les gustó la película han sido atacados a través de la red social Rotten Tomatoes.

Batman The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende)

Deadline cita a través de Prensa Asociada,  que el portal social de críticas de cine Rotten Tomatoes tuvo que suspender los comentarios que dejan los usuarios para proteger a los críticos que no les gustó la película “Batman The Dark Knight Rises” (Batman: El caballero de la noche asciende)

De acuerdo a Prensa Asociada el cual Deadline cita,  Warner Bros (quien es el dueño del portal)  tuvo que intervenir y cerrar los comentarios debido a que críticos profesionales como Marshall Fine de Hollywood & Fine, Christy Lemire  de Associated Press,  y Nick Pinkerton  de Village Voice  recibieran amenazas y comentarios rudos por parte de los fanáticos de Batman.   Todo porque estos tres críticos no les gustó el filme.

Sobre el asunto, Matt Achity el editor principal de Rotten Tomatoes le dijo a la AP que: “Había demasiado odio.  Tal vez cerremos los comentarios permanentemente,  o moverlos a una situación en que los comentarios solo estén disponibles cuando la película estrene.“

Rotten Tomatoes (Tomates podridos) es un portal donde se colocan las criticas profesionales y de usuarios sobre las películas.   Ellos tienen un “Tomatometer”  (TomateMetro)  en el cual películas que reciben una puntuación más alta de %70 son certificadas como un “Tomate Fresco” (positivo) y menos dé %60 es un tomate podrido.   Cuando estén disponibles varias críticas el portal escribe un “Consenso”  o la opinión principal/en común de todos los críticos.

Batman: El caballero de la noche asciende, cual es la ultima parte de la saga dirigida por Christopher Nolan,  tiene un %87 así que es un tomate fresco.

0 comments on “Amenazan y atacan a criticos negativos de «Batman: The Dark Knight Rises»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: