Producirán película Live Action (No animada) de los Súper Sonicos (The Jetsons)

 

Actualización:  12 de abril de 2015-  Según Deadline reportó en enero de 2015,  los planes cambiaron y ahora en vez de Live Action, el filme será animado.

De acuerdo a Deadline,  la película de The Jetsons (Los Súper Sónicos) será animada y el guión estará a cargo de Matt Lieberman,   Lieberman escribió para Warner Bros el guión de la nueva película animada de Scooby Doo cual esta en pre-producción.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente:  8 de febrero de 2012-  La casa productora cinematográfica estadounidense Warner Brothers,  esta reescribiendo el guión de la película live action (No animada) de los Súper Sónicos (The Jetsons), Según Variety

De acuerdo a la revista Variety,  WB contrató a los novatos guionistas cinematográficos  Van Robichaux y Evan Susser para hacerle los ajustes necesarios al libreto.   La película será producida por el productor Donald De Line quien produjo la versión live action de Yogi Bear/Oso Yogi  y la productora  Denise Di Novi  quien produjo Batman Returns/Batman Regresa y Crazy Stupid Love/Loco y estúpido amor.

Los Súper Sónicos (The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, en 1962.  Comparada como “Los Picapiedras del Futuro”,   Viven en el año 2062  en el hay Autos voladores, ciudades flotantes androides y todo se realiza con el toque de un botón. Al igual que los Picapiedras, esta familia vive una aventura tras otra  que aunque aparentan ser diferentes son una familia común y corriente.

De acuerdo a Variety, la versión Live Action de Los Súper Sónicos lleva más de una década en pre-producción.  la última propuesta fue sometida por actor, director, productor y músico estadounidense Adam F. Goldberg.  Golberg colaboró en el guion de Cómo entrenar a tu dragón I (How to Train your Dragon)

Según Variety, La película será basada en la serie original animada de 1962 creada por William Hannah y Joseph Barbera (Hannah-Barbera)

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s