Cine Live Action Los Súper Sonicos (The Jetsons) pelicula

Producirán película Live Action (No animada) de los Súper Sonicos (The Jetsons)

Después de mas de una década en el limbo, regresa a pre-producción la película live action de los Súper Sonicos (The Jetsons)

 

Actualización:  12 de abril de 2015-  Según Deadline reportó en enero de 2015,  los planes cambiaron y ahora en vez de Live Action, el filme será animado.

De acuerdo a Deadline,  la película de The Jetsons (Los Súper Sónicos) será animada y el guión estará a cargo de Matt Lieberman,   Lieberman escribió para Warner Bros el guión de la nueva película animada de Scooby Doo cual esta en pre-producción.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente:  8 de febrero de 2012-  La casa productora cinematográfica estadounidense Warner Brothers,  esta reescribiendo el guión de la película live action (No animada) de los Súper Sónicos (The Jetsons), Según Variety

De acuerdo a la revista Variety,  WB contrató a los novatos guionistas cinematográficos  Van Robichaux y Evan Susser para hacerle los ajustes necesarios al libreto.   La película será producida por el productor Donald De Line quien produjo la versión live action de Yogi Bear/Oso Yogi  y la productora  Denise Di Novi  quien produjo Batman Returns/Batman Regresa y Crazy Stupid Love/Loco y estúpido amor.

Los Súper Sónicos (The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, en 1962.  Comparada como “Los Picapiedras del Futuro”,   Viven en el año 2062  en el hay Autos voladores, ciudades flotantes androides y todo se realiza con el toque de un botón. Al igual que los Picapiedras, esta familia vive una aventura tras otra  que aunque aparentan ser diferentes son una familia común y corriente.

De acuerdo a Variety, la versión Live Action de Los Súper Sónicos lleva más de una década en pre-producción.  la última propuesta fue sometida por actor, director, productor y músico estadounidense Adam F. Goldberg.  Golberg colaboró en el guion de Cómo entrenar a tu dragón I (How to Train your Dragon)

Según Variety, La película será basada en la serie original animada de 1962 creada por William Hannah y Joseph Barbera (Hannah-Barbera)

Aun no hay fecha de estreno.

0 comments on “Producirán película Live Action (No animada) de los Súper Sonicos (The Jetsons)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: