Disney adquiere el libreto SAVING MR BANKS sobre Walt Disney obteniendo Mary Poppins

Walt Disney Pictures adquirió el libreto realizado por la escritora y actriz Kelly Marcel titulado: “SAVING MR BANKS” que narra sobre el proceso que pasó Walt Disney para obtener los derechos de la novela Mary Poppins, Collider  reporta citando a Deadline.

El libreto que se encontraba en la lista negra (Lista negra se refiere a los libretos favoritos que al finalizar el año no han sido producidos) se centra en la historia de como Walt Disney persuadió a la escritora australiana Pamela Lyndon Travers conocida como P.L travers para que le permitiera convertir la novela Mary Poppins  en película.

De acuerdo a Collider citando a Deadline, Marry Poppins era una novela muy personal para Travers y reflejaba sus dificultades en la vida y su relación con su padre quien falleció a los 7 años de edad.   Travers fue convencida pero no le gustó las escenas animadas y de ahí en adelante prohibió cualquier adaptación de su trabajo.

Mary Poppins fue un éxito taquillero protagonizada por Julie Andrews, Dick Van Dyke, Matthew Garber, David Tomlinson, y Karen Dotrice en 1964.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s