Avatar James Cameron

Disney construirá parque temático de AVATAR en el Magic Kingdom

La corporación Walt Disney junto con el director James Cameron construirán un parque temático basado en la película AVATAR (2009) en el Animal Kingdom de Orlando Florida..

Disney ha obtenido la licencia para obtener los derechos exclusivos a nivel mundial de la franquicia basada en la película AVATAR cual le pertenece a FOX y a James Cameron Lightstorm productions.

De acuerdo al portal DEADLINE HOLLYWOOD, citando un comunicado de prensa enviado por Disney, el plan es crear una atracción en el Magic Kingdom en Orlando.  El objetivo según el director ejecutivo de Walt Disney Corp, Bob Iger es permitirles a los visitantes “entrar al mundo de Avatar y explorarlo de primera mano”

“Queremos hacer cosas que tal vez nunca se han imaginado” – Dijo James Cameron director y creador de AVATAR.

La construcción del parque temático apenas está en la fase de desarrollo para iniciar su construcción en el 2013 en el parque cual incluirá kioscos y destinaciones culinarias al estilo avatar.  Además de áreas ambientales cuales no aparecen en la película.

La película Avatar de James Cameron lanzada en el 2009 en 2-D/3-D narra la Historia de un ex-Marine del ejercito de los estados unidos que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida.

Cameron tiene planificado dos secuelas para las navidades del 2014 y el 2015.

1 comment on “Disney construirá parque temático de AVATAR en el Magic Kingdom

  1. hola, amigos, me gustaria que os planteaseis la posibilidad de construir un parque tematico en mallorca, hay intencion de construir uno, creo que podeis competir y ganar, solo es cuestion de intentarlo, nuestras cifras turisticas este año han sido muy elevadas, los buenos negocios estan donde se buscan, no perdeis nada estudiando el tema, hasta pronto

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: