Justin Timberlake y Mila Kunis niegan haberse enviado fotos inapropiadas

Justin Timberlake. Photo by Caroline Bonarde Ucci at http://flickr.com/photos/caroline_bonarde/
ustin Timberlake. Photo by Caroline Bonarde Ucci at http://flickr.com/photos/caroline_bonarde/
Mila Kunis (Picture by Gage_Skidmore)
Mila Kunis (Picture by Gage_Skidmore)

Son falsos los rumores de que el cantante Justin Timberlake y la actriz Mila Kunis intercambiaron fotos íntimas atraves de sus celulares según informaron los portavoces de ambos artistas.

De acuerdo a Monsters and Critics citando a People.com,  la semana pasada el portal TMZ había reportado que una vieja cuenta de teléfono móvil de la actriz fue hackeada y que la misma contenía fotos de Timberlake sin camisa y Kunis en una bañera.   Además de la foto de un pene.

Un comunicado de prensa en nombre de Kunis y Timberlake desmiente tal acusación:

“En ningún momento Mr. Timberlake y Ms. Kunis  intercambiaron mensajes de texto o correo electrónico de contenido inapropiado.   La insistencia de tal hecho es completamente falsa.”

La declaración escrita añade que las fotos cuales se alegan provenían de la cuenta de Kunis no provenían de un teléfono móvil, si no de una cuenta de correo electrónico cual ha estado inactiva durante más de tres años.

“Concluyendo, El Sr. Timberlake  le gustaría hacer claro que aunque el pueda escribir temas relacionados sobre colocar cosas en cajas, el nunca ha hecho, y definitivamente no tiene el habito de tomarse esa clase de fotografías y enviarlas. “  – añadió el portavoz en tono de broma refiriéndose al tema Dick in a Box (Pene en una caja) intereptada por el  grupo de comedia The Lonely Island  junto  Justin Timberlake.  – Ms Kunis quisiera añadir que aunque se considera fanaticada del tema, ella no posee y ni poseía fotos de un órgano reproductivo masculino.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes