Ivy Queen se siente contenta de ser nominada al Grammy Latino

Ivy Queen se siente contenta de ser nominada al Grammy Latino

 

Ivy Queen (FOTO SUMINISTRADA)
Ivy Queen (FOTO SUMINISTRADA)

 

La cantante de música urbana/reggeaton  Ivy Queen,   no puede disimular  su felicidad al ser nominada como “Mejor álbum de música urbana” en los premios Grammy Latino 2011.

La artista quien ya ha ganado otros premios como Los Billboard Latin Awards y Premios lo nuestro, se siente “Llena de alegría”

“Cada vez que nominan a uno a premios tan importantes como éstos, me llena de mucha alegría y satisfacción pues es la muestra de que nuestro trabajo logró su propósito» – expreso la intérprete de “La Vida es Así”  [Drama Queen. 2010]   a través de un comunicado de prensa.

La competencia esta fuerte para su álbum “Drama Queen” lanzado en el verano del 2010.   Entre los competidores están: Pitbull, Don Omar, Wisin y Yandel,  y Calle 13 (Con quien tuvo rivalidad en el año 2008  cuando el dúo  la insultó en una canción titulada «Que lloren» y ella  al criticarlo por recibir varios grammy latino en la categoría de música urbana

La 12ava edición de los Premios Latin Grammy 2011 se llevará a cabo este próximo jueves 10 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas.

¿Se volverán  a insultar?  ¿Se reconciliarían como buenos intérpretes de la música urbana y harán alguno dúo? ¡Dinos tu opinión!

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes