Fallece Amy Winehouse

Amy Winehouse. (Foto de su Fan Page Oficial en Facebook)

La cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su residencia en Londres según reportes del reino unido que E! online cita.

La artista de 27 años había tenido problemas anteriormente con las drogas y el Alcohol, pero la causa de su muerte aun no ha sido revelada.

Llamaron a una Ambulancia a eso de las 4 de la tarde, sin embargo al llegar ya la interprete de Rehab (Back to Black. 2007) había fallecido.

De acuerdo a declaraciones de la policía metropolitana al Daily Mirror y cual E! Online cita, la policía dijo: «El servicio de ambulancias de Londres llamo a la policía a una dirección en Camden Square NW1 antes de las 16:05 horas de hoy, Sábado 23 de Julio de 2011, dándole seguimiento a reportes de una mujer que fue encontrada muerta. Al llegar encontraron el cadáver de la joven quien fue declarada muerta en la escena.»

El reportaje no indica quien llamo la ambulancia ni quien encontró el cadáver originalmente. Pero según TMZ, ya los paramedicos removieron el cadáver ante una multitud de 200 personas que se detuvieron a observar.

En otra nota, TMZ añade que las autoridades les indicaron que no hubo Foul Play (Irregularidades/juego sucio/Asesinato o trampa) y la autopsia se realizara mañana. Ademas de que aun no se puede considerar que una sobredosis halla sido la causa de muerte.

Por otro parte, E! Online citando todavía al Daily Mirror menciona que la disquera Universal, confirmo la muerte. «Estamos realmente tristes por la perdida de una gran artista, e interprete. Nuestras oraciones van dirigidas a la familia, fanaticada, y amigos de Amy durante estos momentos difíciles.»

Winehouse, Hace un mes había cancelado un concierto en Serbia el mes pasado en que casi no podía ni cantar. Poco después, le cancelaron su gira por Europa.

Había intentado entrar a una clínica de rehabilitación durante el mes de Mayo, no obstante abandono la misma pocos días después.

Winehouse en febrero de 2008 había ganado 5 premios grammy por Mejor artista nueva, Canción del Año (Rehab) , grabación del año (Rehab), entre otras categorías. Ademas de que su 2ndo álbum: «Back to Black» había vendido sobre 5 millones de copias en todo el mundo.

Su pagina de Facebook publico una foto de ella que actualmente tiene 47,457 likes y 16,718 comentarios.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes