Justin Bieber será olvidado

(Vanilla Ice)

El rapero Vanilla Ice asegura que el cantante Justin Bieber será olvidado con el tiempo. Según reporta Radar Online citando al Huffington Post, el interprete de Ice, Ice, Baby (Hooked. 1989) asegura que se identifica con Justin Bieber.

Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)
Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)

“Me refiero, Yo interprete Ice, Ice, Baby cuando yo tenía 16 años así que me puedo identificar un poco. “ – Le dijo el cantante al Huffington.- “Vendí sobre 100 millones de discos. Y tuve un fin de semana que me duro como 3 años, y yo no sabía quien yo era, y cuál era mi propósito en la vida. Así que mi predicción sobre Bieber es que el vivirá uno de esos fin de semanas que duran por varios años y porque ha tenido tanto éxito como estrella infantil. Tu sabes, cuando venga algo nuevo el será olvidado y el entonces intentará montar sus piezas. Será divertido verlo así.”

Vanilla Ice, es un one hit wonder con su tema Ice, Ice Baby, que debutó en su disco Hooked (1989) y después en su debut nacional To the Extreme (1990) en donde se convirtió en el primer single de rap/hip Hop en alcanzar las primeras posiciones de los Billboards. Su álbum To The extreme se convirtió en álbum de Hip hop que más rápido se ha vendido en la historia musical debutando en la posición #1 de los Billboard 200 por 16 semanas. Su fama duró hasta 1992 que comenzó a perder popularidad. El rapero fue estrella en una película que fue hecha pensando en el. (Cool as Ice) (1991)

Por otro lado, Justin Bieber con 17 años de edad,  ha tenido varios grandes éxitos, su propio perfume, su película biográfica en 3D, juguetes basados en él, su propia línea de esmalte de uñas y ha participado en algunas series de televisión.


Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes