Cine Oscar

Samuel L Jackson quiere un Óscar a la película más popular

Samuel L Jackson defiende a Spider-Man No Way Home y las películas populares

Samuel L Jackson como Nick Fury
Samuel L Jackson como Nick Fury en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

El actor estadounidense Samuel L Jackson propuso que incluyan en los Premios Oscar una categoría a la película más popular del año.

En entrevista con THE SUNDAY TIMES, Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dijo que el negocio se trata de traer más gente al cine.

Deberían tener un Oscar a la película más popular”, Dijo Jackson a SUNDAY TIMES. “Porque de eso se trata el negocio”. Spider-Man: No Way Home ganó $ 1.8 mil millones, ¿deberían darle un Oscar? «¡Ellos deberían! Hizo lo que las películas hicieron siempre: llevó a la gente a una gran sala oscura.”

Al mismo tiempo, Samuel L Jackson admite que ganar un Óscar no te cambia la cantidad de dinero que recibes en tu cheque.

“Mi esposa y yo fuimos a ver a Bugsy”, dice a Sunday Times. «¡Maldita sea! ¿Ellos fueron nominados y yo no? Supongo que los negros suelen ganar por hacer cosas despreciables en la pantalla. Como Denzel [Washington] por ser un policía horrible en Día de entrenamiento. ¿Todas las cosas geniales que hizo en papeles inspiradores como Malcolm X? No, se lo daremos a este hijo de puta. Así que tal vez debería haber ganado uno. Pero los Oscar no mueven la coma en tu cheque, se trata de conseguir asientos y he hecho un buen trabajo al hacerlo”.

Samuel L. Jackson fue nominado en 1995 al Oscar como Mejor actor de reparto por su participación en la película Pulp Fiction (Tiempos violentos) en el 2021 recibió un Oscar Honorífico.

0 comments on “Samuel L Jackson quiere un Óscar a la película más popular

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: