Cine

Ryan Reynolds y Shawn Levy no tienen prisa de empezar a escribir Free Guy 2

Ryan Reynolds y Shawn Levy explican por qué no tienen prisa de empezar a escribir y a rodar Free Guy 2

Cartel promocional (Poster)de FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL

El actor y productor canadiense Ryan Reynolds y el director de cine y productor canadiense Shawn Levy no tienen prisa de empezar a rodar la secuela de Free Guy: Tomando el control.

En entrevista con Collider, Reynolds y Levy dijeron que quieren tener un buen guion antes de comenzar a grabar Free Guy 2. Aun así lo considerara divertido poder tener una historia para la secuela.

“Nos encantó Free Guy. Estábamos encantados de que Free Guy tuviera tanto éxito como lo fue, y particularmente como una película original en un momento en el que pocas se hacen y aún menos son éxitos.» Dijo Shawn Levy a Collider «Entonces eso fue gratificante. Y si podemos descifrar esa secuela, eso es algo que podría ser muy divertido de hacer juntos”.

Levy le reveló a Collider que han recibido llamadas de interés por parte de Disney para dar inicio a Free Guy 2. Sin embargo, no tienen prisa porque primero se quieren sentir seguros antes de comenzar.

“Definitivamente, he recibido esa llamada telefónica.» Dijo Levy a Collider. «No sé cómo cuantificar cuánto, pero esa llamada telefónica exacta que acabas de parafrasear básicamente, es una llamada. He recibido algunos de esos en los últimos meses. Así que definitivamente hay un interés real allí. Pero al punto de Ryan, lo sabíamos. Teníamos una idea muy clara del tono, la historia, los detalles de Free Guy, y ambos hicimos algunas secuelas en nuestras vidas, así que sabemos lo difícil que es hacer una que valga la pena. Y cuando nos sintamos seguros de que ese es el tipo que haremos, entonces lo haremos”.

Free Guy narra la historia de un cajero de banco que descubre que en realidad es un NPC dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Fue dirigida por Shawn Levy y escrita por Zak Penn y Matt Lieberman y producida por Ryan Reynolds. Fue una de las películas que precedía la fusión entre Walt Disney Company y 20th Century Fox. Estrenó el 13 de agosto de 2021 tras ser aplazada por un año debido a la pandemia del Coronavirus.

0 comments on “Ryan Reynolds y Shawn Levy no tienen prisa de empezar a escribir Free Guy 2

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: