
Mattel, Inc. anunció hoy planes para desarrollar Polly Pocket, la popular línea de micromuñecas de Mattel, en una película no animada.
La película será una comedia familiar protagonizada y co-producida por la actriz británica Lily Collins. La dirección, producción, y guion estarán a cargo de la actriz Lena Dunham (Creadora de la serie Girls de la cadena de televisión HBO)
«Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo infantil para mí: Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner, Mattel y MGM. Estoy muy emocionada de poner en práctica tanto mi amor por esta propiedad histórica como mi creencia profundamente arraigada de que las mujeres jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia ”, dijo Dunham.
Polly Pocket es una línea de Micro- muñecas y accesorios producidas y vendidas por Mattel Inc lanzadas en 1989. Eran de una pulgada de altura y estaban hechas de plástico duro.
Polly Pocket se une a otros proyectos de Mattel Films en desarrollo que incluyen películas basadas en American Girl, Barbie, Barney, Hot Wheels, Magic 8 Ball, Major Matt Mason, Masters of the Universe, Rock ‘Em Sock’ Em Robots , Thomas & Friends, UNO, View Master y Wishbone.
Aun no hay fecha de estreno.
0 comments on “Mattel Films y MGM producirán película no-animada de Polly Pocket”