Walt Disney Pictures confirma Cruella 2

Cruella película 2021.

Actualización: 31 de agosto de 2021- Emma Stone llega a un acuerdo para protagonizar Cruella 2.

Según Deadline, el acuerdo beneficia a Stone y a Disney.

Aun no hay fecha de estreno.

—————————————————————————————–

Previamente: 7 de junio de 2021:

Walt Disney Pictures confirmó el viernes que producirá Cruella 2 nuevamente protagonizada por Emma Stone.

Según Hollywood Reporter, el director Craig Gillespie (Yo, Tonya) regresará a dirigir la secuela. El guionista Tony McNamara (La favorita) también volverá a la secuela.

«Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha ”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado cual Hollywood reporter cita. “La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reinventaciones no animadas. Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película «.

Cruella narra la historia de «Cruella DeVille» la villana de la película 101 dalmatas y como inició su personalidad malvada desde su infancia hasta la adultez. Estrenó simultaneamente en cines y en la plataforma DisneyPlus. (Costo adicional)

Cruella 2 podría mezclar el pasado y el futuro al estilo de «El Padrino II», Según Emma Stone le dijo a Rotten Tomatoes y Techradar cita.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes