Leonardo DiCaprio producirá remake estadounidense de la película danés “Another Round”

Poster (cartel promocional) de la película danés “Another Round”

Actualización: 11 de febrero de 2023— El comediante Chris Rock será el director del remake estadounidense de “Another Round”

Según Deadline, Rock desarrollará el filme junto a un escritor que aún no ha sido escogido. Anteriormente, hubo un borrador escrito por el guionista Stuart Bloomberg (The Kids are allright/Mi Familia).

Se desconoce si Leonardo DiCaprio, además de producir, también actuará en el filme.

Aún no hay fecha de estreno.

La película danesa de comedia y drama “Another Round” tendrá una versión estadounidense cuál será producida por el actor Leonardo DiCaprio.

Aún no hay fecha de estreno.


Previamente: 28 de abril de 2021— Según Deadline, la compañía productora Appian Way de Leonardo DiCaprio & Jennifer Aniston ganó los derechos tras una subasta de los derechos para una versión en inglés. Próximamente, estarán asignando un guionista.

Leonardo DiCaprio ( Picture by Siebbi)

Another Round (Druk) en su título danés, narra la historia de cuatro profesores de secundaria que consumen alcohol a diario para ver cómo afecta su vida social y profesional. La película ganó el óscar a mejor película extranjera.

No le molesta el remake

El director danés Thomas Vinterberg no le incomoda que su película sea adaptada en inglés, a pesar de los comentarios negativos que ha generado la noticia en las redes sociales.

En entrevista con Indiewire, Vinterberg defendió la adaptación y el trabajo de Dicaprio.

“He visto varias interpretaciones de mi trabajo antes”, dijo el director a Indiewire “Es algo artístico interesante ver cómo algo crece en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes a lo largo de su carrera. Siento que hay mucha integridad en las decisiones que tomó. Estoy lleno de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo”.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes