Hasbro anuncia película de Power Rangers estrenará en una “plataforma”

Power Rangers tendrá una quinta película cual estrenará en una plataforma de streaming.

El director ejecutivo de la compañía norteamericana de entretenimiento y juguetes Hasbro, Brian Goldner reveló los planes a preguntas de Mike Ng de la firma de inversión Goldman Sachs durante una llamada de conferencia con los accionistas.

“A medida que avanzamos más allá de eso, mientras miramos los planes a largo plazo, creemos claramente en el crecimiento continuo del negocio de eOne a largo plazo, y realmente estamos viendo que la propiedad intelectual de Hasbro comienza a afianzarse. De hecho, en este momento, ya estamos en preproducción con un lanzamiento planificado de la producción en los próximos meses de la película D&D, DUNGEONS & DRAGONS. Tenemos TRANSFORMERS tanto para televisión como para cine, MY LITTLE PONY. Esta película de animación CG se estrena en septiembre en Netflix. POWER RANGERS, tenemos tanto la serie de televisión como la película de la que hablaremos en una plataforma muy pronto.”

En octubre de 2020, Hasbro había revelado que habían planes para una cuarta película de Power Rangers y series derivadas. Sin embargo, no se había revelado nada concreto de los planes de estreno.

Se desconoce que plataforma estrenará el filme. La licencia de Netflix de todas las series de Power Rangers después de la tercera temporada expiró hace unos meses. ahora Hasbro está colocando los capítulos en YouTube.

La última película de Power Rangers estrenó en el 2017 y no tuvo éxito taquillero.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes